📦 ENVÍOS A TODO EL PAÍS: OCA - TERMINAL DE COLECTIVO - MOTO MENSAJERÍA / 💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS

 

¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?

En Simona actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:

  • Aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos la demora aproximada)
  • Sustituir por otro artículo, modelo o color
  • Devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito
  • Devolución del dinero

 

¿Hacen ventas por mayor?

Si, para conocer las condiciones de ventas por mayor y lista de precios completa envía un correo a showroom.simona@gmail.com

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

IMPORTANTE: Abonando en efectivo en nuestro showroom, transferencia bancaria o depósito (tenes un 10% de descuento)

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

OCA: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. Se despacha generalmente los días: LUNES, MIERCOLES y VIERNES.

TERMINAL DE COLECTIVO: El costo de envío se abona siempre en destino. Se acuerda con el cliente antes de despachar por qué empresa la enviamos siempre y cuando este en nuestra terminal (EL MOTIVO- PANAMERICANA y R197, EL TALAR DE PACHECO). Se envía el número de guía por mail o WhatsApp además de cargarlo en la venta. Siempre es con retiro en terminal, no va a domicilio.

MOTOMENSAJERIA: El costo de envío se abona siempre en destino. Coordinamos día y horario antes de enviar al motoquero.

IMPORTANTE: Solo enviamos el número de seguimiento de OCA / terminal de colectivo. No nos encargamos de realizar el seguimiento y avisarle al cliente cuando llega (con el numero enviado, se puede seguir por la web de OCA o por celular bajándote la app OCA MOBILE y en el caso de la terminal cada una tiene su web para seguir el paquete. Si el cliente nos consulta el estado del mismo, no tenemos problema en averiguar donde esta y pasar el estado en el momento.​

NOTA: Antes de realizar la compra, te sugerimos que nos consultes a través de cualquier canal de comunicación (WhatsApp, Facebook vía chat privado, Instagram o mail) el costo aproximado de envío.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • OCA
  • Terminal de colectivo
  • Moto mensajería (Capital y Gran Buenos Aires)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio (OCA)?

  • ​En el caso de envío a sucursal, el paquete permanece por 5 días hábiles una vez que llega a la misma
  • A domicilio van 3 veces a lo largo de una semana

​​En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento via APP de OCA o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.

Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (todos los envíos quedan a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada
  • Una vez recibida la prenda, se genera un cupon de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 dias

IMPORTANTE: Los cambios de las prendas de la solapa SALE, se realizan por prendas de la misma temporada, no tienen devolución. Las prendas de la solapa 2DA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a showroom.simona@gmail.com y nos pondremos en contacto a la brevedad.