En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo IMPORTANTE, no DUDES en contactarnos via Whatsapp al 1136743537 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenes un 10% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, te llega al correo un mail con los datos de CBU y número de Whatsapp para enviar el comprobante. Para compras en el showroom abonando en efectivo tenes un -15% de descuento.

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

OCA: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. Todos los dias, OCA retira los pedidos a primera hora de la mañana.

Actualmente esta vigente la PROMO envio sin cargo SOLO X OCA superando el importe de $9999 (envio a sucursal o domicilio segun selección del cliente).

MOTOMENSAJERIA: El costo de envío se abona siempre en destino. Coordinamos día y horario antes de enviar al motoquero.

MOTOFLASH: Solo válido para CABA (lo van a ver como opción de envio), el mismo esta incluído dentro de la orden ($500), el pedido se entrega dentro de las 24hs (de un día para otro). Importante: Si el pedido se realiza un dia viernes (consultar por whatsapp si el sábado entregamos), si el día posterior cae feriado, vamos el primer día hábil. Si la moto va y no encuentra a nadie en el domicilio, se cobra nuevamente el envío. Cualquier duda o consulta, nos contactan por whatsapp 11 3674 3537.

 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con OCA, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • OCA
  • Terminal de colectivo
  • Moto mensajería (Capital y Gran Buenos Aires)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio (OCA)?

  • ​En el caso de envío a sucursal, el paquete permanece por 5 días hábiles una vez que llega a la misma
  • A domicilio van 3 veces a lo largo de una semana (te dejan una notificación por cada visita, luego si no te encuentran te avisan en que sucursal lo dejan)

​​En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento via APP de OCA o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.

Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (todos los envíos quedan a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada
  • Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 dias

IMPORTANTE: Los cambios de las prendas de la solapa SALE, se realizan por prendas de la misma temporada, no tienen devolución. En el caso de realizar un cambio por promo 3x2 (dentro de SALE), el valor de la prenda se tomara con un descuento aproximado al 25% del valor del producto publicado.

¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?

En Simona actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:

  • Aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos la demora aproximada)
  • Sustituir por otro artículo, modelo o color
  • Devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito
  • Devolución del dinero

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros  por whatsapp al 11 3674 3537 o escribinos un correo a showroom.simona@gmail.com y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS!